Brunch -In, antigua normalidad o nada

La promotora anuncia que no llevará a cabo sus eventos con distancia social



En tiempos de covid-19 a todo promotor se le tiene que pasar por la cabeza si apostar por organizar su evento con todas las condiciones sanitarias donde el distanciamiento social y la reducción de aforo es innegociable (si estás en una Comunidad Autónoma que permita el ocio nocturno) o sencillamente parar su actividad y esperar a que en un futuro se pueda volver a organizar una fiesta donde la exaltación de la amistad esté permitida sin riesgo. Brunch -In son responsables de Brunch -In the City en Barcelona y Brunch -In The Park en Madrid (además de otros eventos en Valencia, Fuengirola, Lisboa, Lima o Santiago de Chile) han tomado la segunda opción.

A través del siguiente comunicado expresan este parón dado por las circunstancias y en la que, como nos ocurre a muchos, no conciben un espectáculo de música electrónica bajo los parámetros de la nueva normalidad.

Comunicado:

Esta decisión, que la propia organización ha definido como extremadamente difícil, viene en respuesta a las medidas que el Gobierno está adoptando para controlar los rebrotes del virus Covid -19 que está sufriendo el país y las ciudades de Barcelona y Madrid, -donde llevan a cabo sus temporadas más extensas-, junto con sus áreas metropolitanas.

Debido a esta situación, sin perspectivas de mejora a corto y medio plazo, muchos festivales y eventos culturales están adaptando sus espectáculos para respetar el distanciamiento social y las nuevas normativas. Sin embargo, según afirma la organización, no conciben celebrar el festival en esas condiciones ya que representaría lo contrario de sus valores: una comunidad alegre y comprometida que disfruta bailando unida.

Además de la música electrónica y la diversión, una de las características que siempre ha definido la esencia del festival es su iniciativa ‘Compromiso’, que desde hace años lleva defendiendo los pilares que mantienen la filosofía del festival: comunidad, igualdad y sostenibilidad.

Brunch –In se define como un festival social y comprometido, y han preferido dejar de celebrar eventos antes que contradecir sus valores diferenciadores que llevan tantos años construyendo y defendiendo.

Comentarios