Mad Cool 2021 revela el 70% de su line-up

El festival se llevará a cabo del 7 al 10 de julio



Hoy debería haber arrancado la quinta edición del mastodóntico Mad Cool Festival pero como todos sabemos por los motivos de sobra conocidos habrá que esperar exactamente un año para su celebración. La organización no ha pasado por alto la fecha y ha querido sacar a la luz gran parte de su cartel anunciando un total de 94 artistas de los 132 que conformarán el line-up.

Como suele ser habitual la gran mayoría de artistas repiten y se observa que nombres como Deftones, Twenty One Pilots, The Killers, Pixies y Major Lazer permanecen en el line-up mientras que otros como Tylor Swift se confirma que no estará y tampoco aparecen por ahora Billie Eilish y Kings of Leon como grandes reclamos. Pero no hay mal que por bien no venga porque las grandes novedades son Red Hot Chili Peppers, Carly Rae Jepsen, Placebo y Puscifer.

En el apartado de la electrónica en el escenario The Loop, que es el que más no interesa, vemos que sucede lo mismo con el gran núcleo anteriormente confirmado así que cuentan con Floating Points, Four Tet, Leon Vynehall, Diplo, Nina Kraviz, Modeselektor, Rüfüs Du Sol, Octo Octa, CCL, Anna, Paula Temple y Hayden James. Como incorporación tenemos a Loraine James.

En cuanto a las ausencias no aparecen (todavía) ni Peggy Gou, ni Tycho, ni Stephan Bodzin que sí que estaban anunciados para la que debería haber sido la edición de 2020.

También se ha activado la venta de entradas tanto por días como abonos y abonos VIP. Unos precios que oscilan entre los 75€ para una sola jornada y los 450€ para los que quieran la experiencia sin mirar su cuenta bancaria. 

Aquí dejamos el line-up confirmado hasta ahora.


Comentarios