Pangaea y Pearson Sound presentan nuevos EP's en Hessle Audio

Ambos se publican hoy por el Bandcamp Day



Aprovehando el Bandcamp Day el sello londinense Hessle Audio lanza dos EP's, tanto en 12" como en formato digital, de dos de sus tres cabezas pensantes como son Pangaea y Pearson Sound. El tercero es Ben UFO por si a estas alturas te lo estás preguntando.

Primero vamos con el trabajo de Kevin McAuley conocido como Pangaea. Firma Like This EP, un trabajo que cuenta con el track 'Like This' que ha sido utilizado por artistas como Daphni y Jamie XX en Radio 1. Presenta dos versiones de esta animosa producción. La cara B la reserva para 'Midnight Plane' un track con más profundidad en el que mezcla elementos del dub techno con un espíritu de sonidos muy UK. Así suena:


Por su parte David Kennedy, aka Pearson Sound, entrega Alien Mode. Un trabajo que supone el regreso a su disquera cinco años después de su último material editado en ella. Ahora presenta un EP que cuenta con tres nuevos cortes. El primero de ellos es el que da nombre al EP y se define como puro sonido UK de warehouse donde sudan hasta las paredes en lo que parece una alegoría a los primeros días del jungle y el hardcore británico. La cara B arranca con 'Cobwebs', un speedico y percusivo track a 155 bpms que utiliza un sample del músico nigeriano Adewale Ayuba. El EP se cierra con 'Everything Is Inside Out' mucho más relajante y en el que demuestra su dominio para melodías arpegiadas y suculentas líneas de sinte.

Aquí puedes catarlo.

Comentarios