Shinichi Atobe, nuevo álbum por sorpresa

Mañana se pone a la venta Yes en el sello DDS de Demdike Stare


Shinichi Atobe vuelve al sello DDS gestionado por Demdike Stare para editar por sorpresa el que será el quinto álbum que firma con la disquera británica que llega dos años después de su último y bien ponderado LP Heat. Desde 2014, año en el que Butterfly Effect, ha ido a disco nuevo de forma bianual, con la salvedad de la reedición en 2015 del codiciado Ship-Scope publicado originalmente en Chain Reaction en 2001. El título de este nuevo trabajo es Yes y se pone mañana mismo a la venta.

Trabajar con el productor de Saitama, siempre esquivo y muy reservado, supone una confianza ciega en él a tenor de las palabras de los responsables del sello puesto que con él no existe un diálogo continuo por lo que no hay contexto ni intercambio de ideas. Todo es una conjetura. El artista sencillamente envía por correo un CD con sus producciones y sus títulos. En esta ocasión tuvo la consideración de adjuntar una foto. Así trabaja Atobe.

El título incita a la positividad aunque por los nombres de los tracks todo parezca una distopía ambiental. Como siempre el japonés se mueve en un terreno entre el house y techno más profundo con mucho respeto por sonidos drexciyanos.

Por ahora podemos escuchar un corte al completo. El disco puedes adquirirlo desde Boomkat.





Tracklist
01. Ocean 7
02. Lake 2
03. Yes
04. Lake 3
05. Rain 3
06. Loop 1
07. Ocean 1

Comentarios