United We Stream Madrid continúa su actividad en julio

Habrá emisiones desde Siroco, Specka, Studio76 y Ballesta



Aunque en Madrid ya se ha alcanzado la nueva normalidad donde los clubs y las discotecas comienzan a retomar sus actividades poco a poco, la propuesta de United We Stream Madrid continuará realizándose, al menos un mes más, con el mismo propósito de intentar mitigar de alguna forma los efectos económicos tan duros a los que se ve enfrentados el sector del ocio nocturno y el mundo clubbing. Por ello han anunciado cuatro nuevas citas este mismo mes con retransmisiones en directo desde salas como Siroco, Specka, Studio76 y Ballesta.

Este mismo jueves 9 de julio arrancan desde Siroco con la fiesta Techno Cracks comandada por Pelacha a la que acompañarán Elesbaan, Ideograma, The Zenobit4 y V.Marte.

El sábado 18 de julio volverá el protagonismo de Halley tras los problemas técnios y posterior suspensión de la emisión del pasado 17 de junio donde solo pudieron emitirse las sesiones de Gela y Javi Redondo. La retransmisión será desde el emblemático y reformado Specka y el line-up será el mismo cambiando a Gela por Rosy.

Para el jueves 23 las cámaras de UWSM estarán en otro céntrico club como es Ballesta dando visibilidad a la sesión Electric Selectors que promueve Black Flamingo Disco Driver donde el house, el disco y el funk se dan la mano y en la que participarán Laind0, Lebollet, From Hell y Yahaira. 

Por último el jueves 30 la cita estará fuera de la M-30 en Studio76 con una retransmisión en la que los directos serán los protagonistas absolutos con 4nyøn3 & Trømmel, Anthonius y Brenda Sayuri. Por su parte Fel y Helena Gallardo ofrecerán sendos dj sets.

Todas las actuaciones podrás verlas a través de nuestra página de Facebook.

Comentarios