Bicep anuncia una actuación única en streaming

La retransmisión del directo será el próximo viernes 11 de septiembre de 2020. 


 

Bicep es una de las formaciones más exitosas británicas. La dupla de Belfast que comenzó con un  humilde blog y llegaron a lanzamientos portentosos en su propio sello y trabajos para terceros hasta su álbum homónimo hace tres años que les permitió desarrollar una ambiciosa pasando por festivales como Glastonbury, Coachella, Sónar, Pitchfork Festival o Primavera Sound;  recorrer prácticamente recorrieron todo el Reino Unido, Europa y América del Norte y cerrar por todo lo alto con una serie de actuaciones especiales en el conocido Printworks en Londres agotando entradas tres días consecutivos. En plena crisis por el COVID-19 que ha parado el mundo y no ha permitido el desarrollo de festivales ni apertura de clubs en condiciones normales, la oportunidad de ver a diferentes artistas es mediante el streaming. Una opción que Bicep ha valorado para volver al ruedo el próximo 11 de septiembre con lo que se presume su primera y única actuación de esta nueva normalidad de 2020.

 Será un directo a nivel global en el que Matt McBriar y Andy Ferguson presentarán música inédita, además de sus clásicos y producciones reelaboradas y remezcladas de su trabajo previo. Este streaming contará con imágenes y edición por parte del colaborador visual de Bicep, Black Box Echo, utilizando una combinación de procesamiento de efectos analógicos y digitales para difuminar las líneas entre la actuación en vivo y el arte de video en una experiencia audiovisual única. 

La actuación se retransmitirá como una experiencia única en vivo y no estará disponible para volver a verla online después del evento. Una decisión que viene acompañada de una venta de entradas online para disfrutar de este espectáculo de forma única desde tu salón o habitación. El dúo recomienda a los asistntes virtuales conectar sus sistemas de sonido y proyectores para disfrutar de una experiencia más real y completa.

El show se retransmitirá a la vez en múltiples zonas horarias diferentes siendo en Reino Unido y Europa a las 9:30 pm BST / 10:30 pm CEST en América del Norte y del Sur a las 9:30 pm PDT / 9:30 pm EDT mientras que en Australia, Nueva Zelanda y Asia su horario es a las 9:30 p.m. AEST.

 

Comentarios