Cosmic Transmission, el segundo álbum de Zenker Brothers en ciernes

Se editará el próximo 15 de octubre en su sello Ilian Tape


 
Cinco después de Immersion, Marco y Dario Zenker retoman el formato de larga duración para publicar el que será su segundo LP que, como manda la tradición, verá la luz en su sello Ilian Tape el próximo 15 de octubre. Su título es Cosmic Transmission y será un doble vinilo con 11 cortes en los que los hermanos muniqueses, a su vez, hacen una radiografía del sonido que ha llevado a su etiqueta a ser una de las más destacadas del panorama en los últimos tiempos dando cabida tanto al ambient como al techno pasando por pasajes IDM y gusto por ritmos rotos. 
 
"En otro momento, parecía que solo un evento extremo impredecible podía cambiar la forma en que elegimos vivir juntos. Ahora todo es tan loco que puede ser abrumador, pero recuerda siempre que simplemente estamos en una diminuta nave espacial que viaja a través de un universo gigantesco. Cuando nada es seguro, todo es posible. Somos uno, un amor". 
 
De esta forma describen el sentimiento de estos días y el leitmotiv de Cosmic Transmission. Un disco que sucede al destacado debut de Andrea y que cierra un círculo de 12 meses editando material de artistas como Stenny, Skee Mask, Surgeon, Walton, Pessimist, Zeki 808 y Galaxian. 
 
Por ahora podemos escuchar una pequeña previa de todos los cortes y desde Bandcamp puedes reservar el disco. Más abajo dejamos el tracklist y la portada.

Tracklist:

A1. When Nothing Is Safe
A2. Who's In Control
A3. Intense Incense
B1. Natural Connection
B2. Sphere Force
B3. Divided Society
C1. Transforming Well
C2. One For All
C3. Reset
D1. Let Loose
D2. Transcending


 

Comentarios