Cromby crea su propio sello: Potency

Y podemos escuchar 'Shake It' 


 

Chris McCormick ha desarrollado su carrera como Cromby desde su Belfast natal hasta Berlín, ciudad en la que reside donde ha eclosionado siendo una de las caras más regulares de Panorama Bar antes de la pandemia. Sus trabajos en sellos como Sulta Selects Silver Service, Feel My Bicep y Unknown To The Unknown nos muestran a un artista puramente británico de alma ravera y gusto por lo ácido siempre pensando en el gozo y disfrute de la pista de baile. Unas características que Cromby trasladará a su sello Potency Records que estrenará el próximo 16 de octubre tanto en formato físico como en digital. 

Un EP que contará con tres temas originales y que se abre con el pelotazo 'Shake It', que ha sido pinchado en diferentes retransmisiones como Streaming From Isolation Boiler Room, donde realizó un b2b junto Sally C en la iniciativa de United We Stream. 'Try Acid' y 'Ahhhh' son los cortes de la cara b donde los bajos y las melodías buscan el éxtasis en el oyente. 

 "Quería comenzar el sello como una salida creativa para mis propias exploraciones entre los reinos del house, el techno y el ácido, combinando ritmos de la vieja escuela con sabores de la nueva", declara Cromby sobre Potency. "Estoy emocionado de formar equipo con un viejo amigo y asombroso ilustrador Chris Martin para retratar la visión artística del sello. ¡Espere un montón de portadas de discos alucinantes!", refiriéndose a los coloridos artworks. 

Así suena el tema principal.

 

Comentarios