Ed Is Dead y la divinidad del tiempo

El madrileño presenta su nuevo tema como adelanto de su próximo álbum con un vídeo plagado de simbolismo 


 

Ed Is Dead tiene en el horizonte el que será su tercer LP y como adelanto presenta el primer single 'God Is Time' que nos da pistas sobre el sonido y la temática sobre que versará este trabajo, que promete intensidad y reflexión en una clave experimental y vanguardista. 

Eso es lo que se extrae de un tema en el que el productor madrileño pone la lupa sobre qué Dios y lo hace desde el concepto del tiempo como fuerza superior que designa nuestra realidad como individuos, sociedad e interacción con nuestro entorno. 

'God Is Time' se presenta con un elegante vídeo-clip con la firma de Pepo Alfaro (OnceOnce Filmakers) que fue realizado en plena pandemia, con todas las limitaciones que eso supone. La pieza está compuesta de poderosas imágenes cargadas de simbolismo metafórico. Una exploración diferentes aspectos que configuran el mundo que conocemos para cuestionarnos temas como el cambio climático, la religión, la sexualidad, la migración, la educación o la tecnología según reza la nota de prensa.

 

Comentarios