Food & Sound estrena la serie Lost children of Dnipro centrada en artistas ucranianos

Taras Vinnichenko es el protagonista en la quinta referencia del sello cordobés 


 

Food & Sound en el sello que dirige Rafael Chicano, conocido como elniñodelospeines, desde Córdoba que apuesta por sonidos entre el techno más dub y el ambient de conciencia social a través de referencias en vinilo de tirada limitada y cierto toque artesanal. El próximo, y quinto, lanzamiento verá la luz el próximo 1 de octubre e inaugura una nueva serie llamada Lost children of Dnipro que pone su foco de atención en la escena ucraniana más underground. 

El encargado de estrenar este concepto es Taras Vinnichenko, que a veces firma sus trabajos como Tarbeat, un productor ucraniano que ya fue responsable de la tercera referencia del sello llamada Ukranian Dubs. En Lost children of Dnipro aportará cuatro tracks originales de dub techno cavernoso a lo que se suma una remezcla de Elniñodelospeines de nueve minutos. 

El 12" se publicará en una tirada de 200 copias en un vinilo blanco marmolado. Cada copia está estampada y numerada a mano además de incluir una foto de Bitola firmada e impresa en papel de lino. La funda exterior también está manufacturada. Desde Bandcamp puedes reservarla mientras que más abajo dejamos el avance. 

Comentarios