Glossyfloor, la hora bailonga en Glossy Mistakes

El sello madrileño especializado en reediciones anuncia una nueva serie de EP's rescatando 'Reality' de Cover Boys 


 

Mientras que los bailes solo se pueden llevar a cabo en casa por estos tiempos que nos toca vivir, el sentimiento nostálgico del sello Glossy Mistakes sale a relucir con una nueva serie de EPs precisamente orientados a esos lugares ahora proscritos como son las pistas de baile. Bajo el nombre de Glossyfloor la etiqueta madrileña arranca una nueva aventura de reediciones poniendo su punto de mira en el tema 'Reality' firmado por Cover Boys y publicado originalmente en 1984. 

Una canción escrita, arreglada y cantada por el productor canadiense Charles Biddle Jr. que representa a la perfección a la música pop ochentera donde no falta un espíritu eufórico plagado de coros con baterías eléctricas y bajos bien gordos. De esas joyas con bastante demanda y poca oferta en la segunda mano. 

En el 12" también se incluye una refrescante versión reggae en la cara A, mientras que en el otro lado del disco encontraremos una remezcla del australiano Hysteric convirtiendo el tema original en una perita en dulce para dj's que buscan caldear el ambiente en su sesión. 

La portada, Fluo Flowers, es obra del pintor barcelonés Jordi Aguilar, consiguiendo capturar el alma colorista del lanzamiento. Todo ello completa una edición limitada de 500 copias que ha sido remasterizada en Amsterdam por Wouter Brandenburg.

 La pre-order desde Bandcamp la tienes aquí abajo.

 

Comentarios