Hipodermic, el segundo álbum de Yoikol

Una colección de temas techno desde Toledo que han pinchado Laurent Garnier, Ben Sims o Levon Vincent 

 


 

El dj, productor, periodista y locutor de radio Juan Antonio Llorente, conocido por todos como Yoikol, ha revelado sus intenciones de publicar Hipodermic, el que será su segundo LP en su propio sello 808 Recordings el próximo día 7 de septiembre. Es un total de 14 producciones pensadas para la pista de baile y compuestas antes de la irrupción de la pandemia por lo que el propio Yoikol reconoce que pudo testarlas desde cabina y que incluso reputados dj's como Laurent Garnier, Ben Sims o Levon Vincent han llegado a apoyar y pinchar alguna de ellas. 

Es un trabajo predominantemente techno en el que muestra una gama de diferentes sonidos desde lo oscuro a lo melódico pasando por lo ácido, lo dub y lo mental. Hipodermic es una obra muy funcional con pistas pensadas como herramientas para unos bailes que ahora son proscritos. Yoikol es consciente de ello pero al propio artista le da pena que se queden en su disco duro y nunca vean la luz.

Los catorce tracks se publican todos juntos y tienen un componente solidario puesto que el manchego donará el 50% de los beneficios que obtenga de su venta en Bandcamp, al Fondo de Emergencia del Coronavirus de la Cruz Roja Española. 

Por el momento podemos escuchar 'Iacta', uno de sus cortes. 

 

Aquí dejamos su tracklist y su portada 

 

01. Don't Cry
02. Da Da Da
03. Midsummer Night
04. Aerosol
05. White Noise
06. Overdub
07. Alea
08. Integral
09. Iacta
10. Est
11. Hipodermic
12. Ghosts
13. Net Contacts
14. El Tiempo



Comentarios