Isola es el nuevo fichaje de Godmode

Su primer EP se pondrá a la venta en octubre y podemos escuchar un adelanto

 


Alerta sobre una nueva artista que es posible que pegue el pelotazo en los años venideros. Se trata de Ivana Carrescia que bajo el nombre de Isola va a lanzar su EP debut en el sello Godmode. Se trata de la discográfica donde previamente han publicado talentos que ya tienen una visibilidad global como Channel Tres y Yaeji. 

Esta productora que reside en Las Vegas se presenta como una artista que busca la música escondida en cada sonido que nos rodea como puede ser el silbido del viento, el ruído del tráfico o el zumbido blanco de una nevera. Por lo que se presume que recurrirá s las grabaciones para sus tracks. 

Su estreno en Godmode será EP que se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre en un trabajo en el según la nota de prensa "combina su voz cristalina y su estilo de música concreta con house minimal y techno dub que recuerda a los primeros lanzamientos de Chain Reaction". Este trabajo tendrá un total de siete producciones en las que ha participado en estrecha colaboración Nick Sylvester, con el fundador de Godmode y que también está detrás de otros éxitos de Channel Tres y Yaeji. Por eso debemos estar atentos al desarrollo de la carrera de Isola. 

Por el momento podemos escuchar 'Said It Again' como primer adelanto.

 

Comentarios