n-PLEX es el nuevo sello de Schwefelgelb

Der Puls Durch Die Schläfen será la primera referencia que llegará en octubre


 

Schwefelgelb es un dúo berlinés de techno crudo, salvaje y realmente violento que tanto se lleva estilando durante estos últimos años. Sus directos son energéticos a la par que brutales lo que les ha permitido recorrer medio mundo actuando, cuando se podía, en clubs y festivales. En su faceta como productores etiquetas de la talla de [aufnahme + wiedergabe], Fleisch Records y Cititrax desde Minimal Wave han editado una música que a su vez ha sido pinchada por artistas que les gusta ver arder una pista de baile como Phase Fatale, VTSS, Regis o Helena Hauff por nombrar unos pocos. 

Ahora la dupla alemana vuelve a echar más gasolina al fuego con el estreno de su propio sello llamado n-PLEX. Su primera referencia titulada Der Puls Durch Die Schläfen la firman ellos mismos y se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre. Un lanzamiento especial en un vinilo de 140 gramos a color. Lo que se intuye que no será tan colorista es su contenido sonoro. 

El EP constará de cuatro cortes de adrenalina y oscuridad sonora a base de bombos contundentes, ritmos vertiginosos y dureza industrial. En su línea ravera sin concesiones que en su versión digital se completa con una remezcla adicional de AN-i. 

Por el momento se puede escuchar uno de sus tracks desde Bandcamp donde también puedes hacerte con la pre-order.

 

Comentarios