Off The Meds debutarán en largo en Studio Barnhus con un disco homónimo

Ya han lanzado el primer single: 'Karlaplan'


 

Ayer durante en Bandcamp Day de todos los primeros viernes de mes Studio Barnhus hizo público el anuncio del lanzamiento del álbum debut de la formación sueca Off The Meds mostrando a la luz el primer single del cuarteto y los dos bonus track que tendrá su edición digital. El LP se titulará de forma homónima que la banda, contará con 12 producciones más dos temas adicionales. 

Off The Meds como tal nació oficialmente en Estocolmo hace dos años. Su integrantes son el trío de productores suecos Adrian Lux, Carli Löf y Måns Glaeser a los que se le sumó el vocalista sudafricano Kamohelo Khoaripe que rapea en una jerga que combiná el Zulu, Tsotsitaal y el inglés. Su primera aparición en el sello de Axel Boman, Kornél Kovács y Petter Nordkvist fue en la primera compilación de la etiqueta, la recordada Studio Barnhus Volym 1, a la que siguió su primer EP en 2019 llamado Belter y en el que contaron con una remezcla del londinense Joy Orbison. 

Este primer single que ahora presentan, 'Karlaplan', fue pinchado recientemente por Four Tet en el programa de Benji B en BBC Radio 1, mientras que el segundo sencillo, 'Wena', se incluyó en el podcast Resident Advisor de Conducta, una de las nuevas y refrescantes caras del UK Garage. Este segundo single se publicará el próximo 2 de octubre junto a un remix de Ciel. 

Por el momento aquí dejamos los tres cortes disponibles en Bandcamp junto a su tracklist y portada.

  

Tracklist:

01. Bheka Mina
02. Fani Madida
03. Wena
04. Karlaplan
05. Factory Workers
06. Voice Of Meds
07. EKSE
08. Catch My Breath
09. Hiccups
10. Vice Versa
11. Dr. Silencer
12. Wanting
13. Currency Low (Bonus Track)
14. Belter (Bonus Track) 


 

Comentarios