'Trumpet', el pelotazo UKG de Hamdi ve la luz en el sello de Conducta

Kiwi Rekords lo edita junto a dos remezclas de Salute y Y U QT 


 

El sonido UKG está pegando fuerte con una nueva generación de djs y productores que avivan la llama de este género tan británico. Uno de ellos es Conducta que con su sello Kiwi Rekords está haciendo de radar que advierte de futuros hits. Uno de ellos es 'Trumpet', un tema con la firma del emergente productor Hamdi desde Brighton. El tema ha sido una de las armas sonoras del propio Conducta que ya incluyo en su CD The Kiwi Sound y más tarde en su podcast para Resident Advisor convirtiéndose en uno de los highlights del mix y por ende uno de los temas más golosos y buscados en la escena UKG. Hoy se publica oficialmente a través de Bandcamp de la etiqueta inglesa. 

 Un track que apenas alcanza los cuatro minutos que es dinámico y adictivo y cuenta con ese gancho trompetero que le da un toque orgánico y divertido. Completando el lanzamiento se encuentran los debuts de Salute desde Viena y la formación Y U QT como nuevos talentos en esta regeneración del UKG con dos remezclas que aportan diferentes matices: uno explota más el elemento vocal y otra se centra más en los elementos percusivos. Los tres temas son puro fuego pistero. 

Así de claro lo tenía Conducta cuando descubrió lo que Hamdi había creado: “Cuando escuché esto por primera vez supe que tenía que asegurarlo para el sello, 'Trumpet' tiene todos los ingredientes de un tema icónico y no ha dejado de sonar en mis sets desde entonces. El retumbar de su línea de bajo mezclado con el ritmo 4x4 complementa los inquietantes sintetizadores y la atmósfera del track"

Y así suena el EP.

 

Comentarios