XquisiteForce.collection / 01, una compilación solidaria para Beirut desde SFX

El sello de Zoë McPherson recaudará fondos para el país de oriente medio donde participan ZULI, Gramrcy, Flore o Bonebrokk entre otros



El pasado 4 de agosto el mundo se estremeció con la explosión en el puerto de Beirut y su impactante onda expansiva. Un hecho que ha agravado los problemas sociales y económicos ya graves en la ciudad, estas dos organizaciones están proporcionando alimentos y refugio y asistencia financiera, médica y psicológica a quienes más lo necesitan. Desde el sello SFX que comanda Zoë McPherson se ha tenido la idea de publicar un álbum recopilatorio llamado XquisiteForce.collection / 01 con el que poder ayudar a en la medida que se pueda lanzando la pre-order en el Bandcamp Day de septiembre (hoy mismo) para recaudar lo máximo posible. 

XquisiteForce.collection / 01 cuenta con un total de 18 producciones y en él participan artistas como Aho Ssan, Bonebrokk, Ciarra Black, Désir d'enfant, ELLLL, Flore, Forces, Glass, Gramrcy, Holy Similaun, Hulubalang, John Object, Katie Gately, Klahrk & Ship Sket, KMRU, Luke Lund, Simon Grab y Zoë Mc Pherson feat. Dali de Saint Paul y ZULI. 

Todos los ingresos de las ventas de la compilación se destinarán directamente a dos organizaciones en Beirut: Haven for Artists, que se enfoca en apoyar a los migrantes, las mujeres y las personas LGBTQI, y Beit El Baraka. 

 La recopilación es un resultado directo del proyecto audiovisual colaborativo abierto XquisiteForce.AV que se viene desarrollando desde marzo de 2020 y que aún está en curso en estos momentos. 

Aquí dejamos un avance:

 

Comentarios