Dantz Point 2020 llevará la electrónica a lugares emblemáticos de Guipúzcoa

Streamings para dar a conocer el gran potencial cultural de la provincia vasca 


 

Dantz presenta Dantz Point Gipuzkoa 2020 en estrecha colaboración con el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa con el que a través de diferentes retransmisiones online se pretende unir diferentes facetas culturales de la provincia vasca mezclando patrimonio, historia, arquitectura, vanguardia y música. Un proyecto que arrancó la semana pasada en forma de preámbulo con la actuación del dj y productor navarro PIEK en el puente de la Avenida en Irún que conecta España con Francia, y que pudimos ver desde aquí

Ahora se presenta de forma oficial y se anuncia que Dantz Point pasará por localidades como Pasaia, Zumaia, Oñati, Zerain, Azpeitia y Arrasate de aquí hasta final de año.  El foco y protagonismo lo tendrán los espacios y artistas en cuestión, ya que son el eje del proyecto. Con esto, las características, historia y detalles de los espacios y bienes culturales y turísticos serán vistos por infinidad de público dando a conocer el gran potencial cultural de la zona. 

Los lugares desde donde se realizarán las retransmisiones tendrán diferentes características destacando el patrimonio arquitectónico y cultural, pasando por la naturaleza (incluyendo localizaciones marítimas) o el patrimonio industrial.

La primera de estas sesiones será mañana miércoles a bordo del velero Lucretia (construido en 1927) con DJ Ibailo y con paisaje de Pasaia como escenario principal. El streaming se podrá ver a través de los canales online habituales.

Comentarios