Figure apuesta por los sonidos ambient con la compilación Open Space

Moritz Von Oswald, Kirilik, Sebastian Mullaert, John Beltran, Kangding Ray, Tin Man o Antigone entre otros, participan en ella 


 

Cuando hablamos de Figure inevitablemente lo asociamos al techno. Sin embargo publicar música ideada para el baile en un escenario global donde precisamente no podemos realizar tal acción no deja de ser paradójico. La reinvención también llega a la etiqueta de Len Faki que apuesta por ampliar su catálogo y buscar una electrónica más contemplativa. En esa tesitura se presenta la serie Open Space que se estrenará el próximo 16 de noviembre. 

Este primer volumen se compone de 12 producciones firmadas por doce reputados artistas que nos invitarán a una serie de sonidos escapistas expuestos como viajes mentales para evocar emociones. Entre los productores encontramos la presencia de Kirilik, Moritz Von Oswald, John Beltran, Sebastian Mullaert Kangding Ray, Tin Man y Antigone entre otros. Además de Jesper Dahlbäck como The Persuader, Luke Slater como 7th Plain o Ralf Hildenbeutel, y por supuesto el propio Len Faki. 

Por ahora podemos escuchar 'Silence', la producción de Moritz Von Oswald. Más abajo dejamos el tracklist.

 

 

Tracklist:

1. Kirilik - The Beginning of Everything
2. John Beltran - The Morning Moves the Sun
3. Sebastian Mullaert - In the Mist We Appeared
4. JakoJako - Deine Augen
5. The 7th Plain - For Cocteaux and Budd
6. Len Faki - Find Your Way
7. The Persuader - Remembering Water Pearls
8. Ralf Hildenbeutel - April
9. Moritz von Oswald - Silence
10. Kangding Ray - Treize
11. Tin Man - Lovely Acid
12. Antigone - Indiana Police

Comentarios