Más magia de la mano de Oneohtrix Point Never

El productor anuncia nuevo álbum en Warp y presenta 'Long Road Home' como primer single


 

Daniel Lopatin aka Oneohtrix Point Never no para. Tras haber lanzado Age Of en 2018 y la banda sonora de Uncut Gems (la aclamada y estresante película dirigida por los hermanos Safdie con un irreconocible Adam Sandler) a finales de este mes de octubre, concretamente el día 30, editará  su nuevo álbum con el título de Magic a través de Warp Records. Un trabajo que contará con un total de 18 producciones que pueden dividirse en pequeños bloques dentro de la propia obra. 

Algo así se extrae de un primer adelanto llamado Drive Time Suite en el que se agrupan los tres primeros tracks que abren el disco: 'Cross Talk I', 'Auto & Allo' y 'Long Road Home'. Todos ellos con el denominador común del gusto por los detalles de sonidos maximalistas de Lopatin. Precisamente 'Long Road Home', en donde colabora Caroline Polachek junto al propio 0PN, es el primer single que se presenta con su videoclip dirigido por el dúo creativo formado por el británico Charlie Fox y la estadounidense Emily Schubert. 

 El vídeo nos pone en el papel de un voyeur que observa como unas criaturas aparentemente siniestras se enredan románticamente. La imagen refleja la emoción humana básica mezclada con el humor negro erótico, haciendo que la fantasía y la realidad sean la misma. 

“Es una fábula romántica sobre el amor y la transformación, la cual surgió de muchas conversaciones filosóficas salvajes con Dan durante el verano. Queríamos tomar estas criaturas supuestamente grotescas o demoníacas y convertirlas en los protagonistas extrañamente adorables y desgarradores de este cortejo”, cuentan ambos directores. 

Aquí os lo dejamos. Más abajo encontrarás el tracklist y la portada.

  

Tracklist

01- Cross Talk I
02- Auto & Allo
03- Long Road Home
04- Cross Talk II
05- I Don’t Love Me Anymore
06- Bow Ecco
07- The Whether Channel
08- No Nightmares
09- Cross Talk III
10-Tales From The Trash Stratum
11- Answering Machine
12- Imago
13- Cross Talk IV / Radio Lonelys
14- Lost But Never Alone
15- Shifting
17- Wave Idea
18- Nothing’s Special 



Comentarios