Ombra Festival se pospone a 2021

Las circunstancias no acompañan para su celebración 


 

Nos las prometíamos muy felices en verano pensado que se celebraría la tercera edición de Ombra Festival, siempre adaptada a estos tiempos de crisis sanitaria, para el 27 y 28 de noviembre en Barcelona. Sin embargo, la dirección del evento pospone su cita de 2020 a 2021 debido a la situación actual en plena segunda ola que no permite asegurar todas las garantías y las circunstancias idóneas para los asistentes. 

Aquí dejamos el comunicado oficial de Raúl Gayo, el director del festival: 

“Después de valorar y evaluar el contexto actual, la dirección de Ombra ha decidido posponer el festival hasta la próxima edición de 2021 debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos. Hemos intentado por todos los medios que esta edición se celebrase y se han buscado todas las variables legales que nos lo permitieran, aún así la situación es muy incierta y creemos que es la decisión más acertada en base a la salud y seguridad de artistas y asistentes. 

 Hay que tener en cuenta que no se dan las circunstancias adecuadas para disfrutar de una forma completa y segura una experiencia como la del año pasado. Creemos que el público y todas las personas implicadas en Ombra merecen un festival en condiciones y no con las restricciones que nos obliga la actual normativa en celebración de eventos. 

Para vuestra tranquilidad se pone a disposición el reembolso del abono adquirido o bien conservarlo para la edición de 2021 a través del enlace ayuda@dice.fm o info@ombrafestival.com. 

No dudéis que Ombra Festival 2021 tendrá lugar el año que viene y que contamos con vosotros para una nueva reunión de sonidos inusuales.”

Comentarios