Circa'99 celebra tres años de vida con su primera compilación

Una recopilación de 13 cortes en un impoluto vinilo blanco 


 

El galo Thibaud Noyer, conocido como Boston Bun, ha desarrollado su carrera principalmente en Ed Banger desde 2012 y con alguna referencia para Toolroom. En 2017 tomó la decisión de mudarse a Londres y crear su propio sello llamado Circa '99. En él publicó su producción 'Missing You', un tema que se agarraba al French Touch noventero actualizándolo a nuestros días. El track acabó en manos de gente como Annie Mac, Zane Lowe, Diplo o Mark Ronson que hizo que el sello tuviera su presencia mediática y animó a Noyer a empezar a firmar producciones de sus amigos y productores prometedores en su nueva etiqueta como el canadiense Ryan Playground, Flaurese, el irlandés Monaco y sus compatriotas Samaran, Boogie Vice, You Man, Jerge, David Spinelli y DEVOTED. 

El hilo conductor de estos fichajes de Circa '99 principalmente se ha basado en su forma de impulsar hedonismo en cada hueco de la pista de baile. De este modo sus temas han recibido el apoyo de los antes mencionados además de artistas como The Blessed Madonna, Busy P, Cassius, TEED, A-Trak, Joris Voorn, Martin Solveig, Anna Lunoe, Mercer, entre los más populares. 

La música y las imágenes de Boston Bun siempre tienen un carácter positivo con cierto punto nostálgico ya que coquetea sin disimulo con la estética disco y de los noventa, algo que ha trasladado desde siempre a su sello. La dirección creativa de Circa '99, que ha crecido de forma orgánica a lo largo de estos años, es algo de lo que más ha llamado la atención y que ha calado entre sus seguidores. Sus diseños de merchandising se crearon inicialmente para enviarlos a amigos, después se decidió ponerlo a disposición del público debido a la demanda popular y siempre se han vendido con cierta regularidad. 

En resumen, Circa '99 está en pleno proceso de florecimiento y por su tercer aniversario Boston Bun quiere contar su historia con el vídeo que puedes debajo de estas líneas además de acompañarlo con un el lanzamiento de su primera compilación.

  

Dicho recopilatorio, que se compone de trece cortes, se define como un viaje desde los inicios del sello hasta la actualidad. En él encontramos las producciones de Boston Bun que han cimentado Circa'99 como 'Missing You' y 'Better Together' y además de aportar 'Whenever You're Ready' como un tema inédito. También se encuentran tracks de primera hora como 'Enter The Rave' de Boogie Vice, house de toque francés como 'Paris Madness' de Samaran, los sonidos retro de You Man & Jerge con 'Everybody' y por supuesto los hits más radiofónicos como los favoritos de la radio 'The Promise' de David Spinelli y 'Sake Of Lust' de Flaurese. 

Todo presentado en un inmaculado doble vinilo blanco de edición limitada que ya está a la venta y puedes adquirir desde aquí.

 

Comentarios