Drinks On Me se estrena en Kiwi Rekords

El londinense presenta 'Levitate' en el sello de Conducta 

 

El UKG y el 2-step está teniendo un nuevo floreciminto gracias a sellos como Kiw Rekords que gestiona Conducta. Durante el confinamiento de primavera el británico tuvo la idea de organizar la Kiwi Kup, una competición entre diferentes productores de dormitorio. En ella participó el londinense Drinks On Me que si bien no llegó a alcanzar la final, su talento no pasó desapercibido para el capo de la etiqueta que seleccionó un hasta ahora inédito track sin nombre de este productor para su mixtape Kiwi Direkt. 

Ahora el sello da luz verde y pone a la venta esa producción que lleva el título de 'Levitate' y que supone la primera referencia de Drinks On Me en la disquera. Un temazo energético y burbujeante de hipnótico 2-step que además se acompaña de una remezcla de Oppidan en un tono más oscuro y potenciando los graves. 

Este lanzamiento marca la buena dinámica de un sello que en los últimos meses ha publicado singles de Sammy Virji x Shift K3y, Sharda, Gemi y Hamdi. Además de que el propio Conducta rubricó 'Time' su primer sencillo en más de un año en el que contó con la colaboración del cantante y compositor JGrrey. Por si fuera poco y con las navidades a la vuelta de la esquina tiene una línea de merchandinsing especial y limitada de lo más curiosa centrándose en temática deportiva como una camiseta de entrenamiento, una botella de agua y una toalla deportiva, además camisetas, sudaderas con capucha, bufanda, tazas y gorras.

 

Comentarios