El retorno de The MFA once años después de su último EP

Oranges And Lemons verá la luz a través de Traum en febrero y Extrawelt aportará una remezcla 


 

Estamos en fechas en la que no paran de anunciarse retornos de formaciones de culto como Darkside. Pero eso podría entrar dentro de lo previsible, lo que uno no se podía esperar es que los mítico The MFA vuelvan a unirse para lanzar nuevo material. Una dupla de productores que llevaba la friolera de 11 años sin publicar absolutamente nada. Y es que los caminos de Alastair Douglas y Rhys Evans parecían totalmente alejadas de la música como recordamos en el artículo que les dedicamos hace siete años

Sin embargo, los creadores de ese himno llamado 'The Difference It Makes' volvieron a reunirse en el estudio el pasado mes de junio y eso ha fructificado en nuevo material que no editará Border Community sino el sello alemán Traum. Oranges And Lemons es su primer trabajo en más de una década y se pondrá a la venta el próximo 5 de febrero. Contará con tres temas originales y una remezcla de Extrawelt. 

El sello de Colonia aún no ha publicado ningún snippet pero no lo necesitamos para que esta noticia nos genere un interés y unas expectativas considerables. 

Lo que sí que tenemos es la portada y el tracklist. Es poco pero menos da una piedra. 


 

The MFA - Oranges And Lemons [Traum]

A1. Oranges And Lemons
A2. Oranges And Lemons (Extrawelt Remix)
B1. Panacea
B2. One Way

Comentarios