Eva Geist cierra el ciclo Audioactivity de La Casa Encendida

Será este viernes 18 de diciembre en el Auditorio del edificio madrileño 


 

Desde el pasado mes de noviembre todos los viernes se ha desarrollado en La Casa Encendida el ciclo Audioactivity comisariado por Andrés Noarbe y dedicado a la electrónica de vanguardia por donde han pasado el italiano Maurizio Martinucci, Olivier Arson (ganador de un Goya por la música de El Reino) Lucius Works Here y más recientemente Boris Divider. Todos estos coniertos han podido seguirse vía streaming a través del canal de YouTube de La Casa Encendida y el colofón vendrá de la mano de Eva Geist este mismo viernes 18 de diciembre. 

Andrea Noce, nombre real de Eva Gesit, cursó estudios de artes performativas y nuevos medios en Roma e inició su trayectoria musical hace una década con el dúo de synth-pop Rose. Su traslado a Berlín en 2013 supuso un crecimiento artístico que fructifíco en su debut en largo con Magic Mirror dos años después y encontrar su propio sonido naciendo su alter ego donde da rienda suelta a la improvisación, intensificando su relación con los instrumentos y herramientas electrónicas analógicas. 

En este contexto invita a un viaje musical y cinematográfico alrededor de melodías enrarecidas, arpegios, ritmos cálidos y ambientes impregnados de space disco. Su música es sinónimo de investigación y riesgo lo que le ha hecho firmar trabajos discográficos desde 2016 para sellos como Macadam Mambo, Hivern Discs y Elestial Sound. Sin ir más lejos este mismo año se unió junto a Donato Dozzy para desarrollar el proyecto Il Quadro di Troisi que cristalizó en un destaco álbum editado en Raster. 

El concierto se llevará a cabo a las 21:00h con un 30% de aforo y el precio de la entrada es de 5€.

 

Comentarios