Sutil Records se reactiva tras un parón de seis años

'Hope To The Rising Sun' es el primer lanzamiento de esta nueva etapa de la mano de David Gausa 


 

Sutil Records fue un sello de house con incursiones algo más tech nacido en Barcelona de la mano de David Gausa en 2003 y por donde pasaron en un productores como David Tort & Toni Bali, Les Schmitz, Shamerock, Gabi Newman, Thomas Penton, Andrew K, Paul Jackson o el propio Gausa en una primera etapa para luego fichar a otros nombres como Mihai Popoviciu, Mendo, Markus Homm o Danny Serrano entre otros, en pleno boom del formato digital y adaptándose a los sonidos de la época. Sin embargo en 2014 Sutil Records paró su actividad. 

El veterano David Gausa retoma su sello seis años después de su última referencia en una nueva etapa y busacando un sonido diferente adaptado a la actualidad. Lo hace con un nuevo single en solitario llamado 'Hope To The Rising Sun' que produjo en pleno confinamiento y que pretende reflejar esperanza y positivismo a través de sus melodía principal. 

"¡Este es el comienzo de una nueva etapa global, en la que nuestra prioridad como sello es ofrecer a nuestra audiencia, grandes sensaciones y emociones nuevas y genuinas!", comenta un entusiasmado Gausa. 

Así suena: 

Comentarios