TALKTOME regresa con 'Beerds'

Un EP de avant pop a modo de canción de cuna relajante 


 

El productor TALKTOME retoma su proyecto musical tras dos años de parón y lo hace reactivando su plataforma Talktomemusic con la tercera referencia de su catálogo que lleva por título Beerds. Este lanzamiento que se puso a la venta este mismo mes de diciembre se compone de un track original y una remezcla del propio artista de Reus. 

'Beerds' se define como una canción de cuna en clave avant-pop en el que los sonidos orgánicos y sintéticos de unos pads sugerentes que entroncan con unas grabaciones de pájaros se ensamblan a la perfección con las melodías y unas voces que incitan a la relajación de nuestro cuerpo y mente. Un punto de emotividad que hacen del track un gran exponente de la sensibilidad innata de TALKTOME. 

La otra cara del productor, la más gamberra y pistera, queda reflejada en su remezcla con el título de Fake Clavinet. Aquí tenemos nueve minutazos en los que fomenta el baile a base de funk con el mismo tono lleno de color pero mucho más juguetón. 

Habrá que estar atentos en el nuevo año a los próximos movimientos de TALKTOME y sus plataforma en los que parece que editará nuevos lanzamientos en los que se incluye dos álbumes.

 

Comentarios