'Burner', la nueva producción de Ross From Friends

Y de paso estrena su nuevo sello Scarlet Tiger 


 

El británico Felix Clary Weatherall conocido como Ross From Friends arranca el nuevo año estrenando su propia disquera llamada Scarlet Tiger y lo hace publicando un primer single llamado 'Burner' con el que espera seguir estando de dulce tras el buen sabor de boca que dejó su álbum debut, Family Portrait, que publicó a través de sello de Brainfeeder (la disquera de Flying Lotus). Volviendo a Scarlet Tiger será una etiquta que contará con la distribución global de LG105 y Caroline International. Respecto al tema en sí, es un track pistero caleioscópico que se reflja en el propio vídeo que acompaña al track. Un sonido totalmente alejado de la onda LoFi por la que se dio a conocer hacer un lustro. 

“Siempre he compartido música de un lado a otro con amigos y gente que he conocido online a lo largo de los años, así que tenía mucho sentido para mí crear un sello. Es como si hubiera un camino que fluye a través de todas las cosas que me atrapan y está relacionado con algún tipo de música electrónica del Reino Unido”, declara el artista sobre su label. 

Al igual que en sus lanzamientos previos, habrá un enfoque intimista en la dirección artística del sello, con Felix indagando en su archivo fotográfico para la parte artística de cada lanzamiento.

 

Comentarios