Cosmic Rhythm anuncia sus dos primeras referencias para 2021

Más house de tintes balearic desde el sello de Bari con la firma de Cosmic Garden y KETAMA para enero y febrero



Cosmic Rhythm, el sello italiano creado por Nicola Loporchio desde su Bari natal en 2016, presenta las que serán sus próximas referencias que llegarán este mismo mes y en febrero en el que el propio Loporchio tiene mucho protagonismo. Recordamos que es una etiqueta especializada en un sonido house que bebe, y mucho, de la influencia balearic ofreciendo una música muy onírica y mediterránea. 

Prueba de ello es la primera de ellas llamada Aphrodisiaca que viene con la firma de Cosmic Garden, el aka más balearic del mandamás del sello (su pseudónimo más deep-house es Nico Lahs). En ella entrega tres cortes originales y una variación de uno de ellos en donde encontramos deep-house, dream-house, balearic y hasta una pieza más ambient. 

El EP se pondrá a la venta el próximo 25 de enero. Aquí la previa.

 

 

La segunda de ellas es Mentalmismo y es un EP con la rúbrica de la dupla KETAMA que forma el propio Loporchio junto a Michele Lamacchia. Una formación que hizo acto de presencia en 2019 en el sello y en su retorno no se puede negar que el sensual sonido balearic lo inunda todo. Al igual que el anterior trabajo es un 12" compuesto por cuatro cortes, en esta ocasión todos son originales. Se pondrá a la venta el 8 de febrero y suena así.

 

Comentarios