Joseph Capriati ha sido apuñalado por su padre

El dj y productor napolitano se recupera en el hospital en Caserta  


 

La noticia del día, con permiso del caos y posterior diversión que ha causado la borrasca filomena a su paso por el cento penínsular, es el apuñalamiento de Joseph Capriati a manos de su propio padre. El hecho, del que informó un diario local de Caserta (localidad a 40 km de Nápoles), ocurrió en el día de ayer. 

A pesar de residir en España, Capriati lleva viviendo en casa de su padre en dicha localidad italiana desde el comienzo de la pandemia. El incidente se produjo por una disputa familiar de la que no han trascendido los motivos y acabó con el padre del dj napolitano agrediéndole con un cuchillo. El artista de 33 años tuvo que que ser ingresado ayer a las 10 de la noche en el hospital de Sant'Anna e San Sebastiano de Caserta con una lesión grave en el pecho en la parte superior izquierda. Su padre ha sido detenido por intento de homicidio. 

Respecto al estado de Capriati, que en un primer momento revestía gravedad, se ha informado a través de su agencia de managment que las heridas no revisten peligro de muerte y que el propio dj y productor envía un gran y caluroso abrazo a todos los que se han preocupado por él.

 

Comentarios