MakeUp, un doble vinilo de edits disco desde Adeen Records

Camille y Chez Damier compilan, Nico Lahs edita 


Adeen Records es un sello de Detroit dirigido por Jason Wilkins conocido como Camille que desde hace unos años opera desde Beijing y en el que su sonido se centra en el deep house más clásico. Hoy anuncia su próxima referencia que verá la luz a comienzos de marzo y que será la primera compilación de la disquera. Su título es MakeUp y se trata de un doble vinilo compuesto exclusivamente por edits. 

La compilación se basa en una selección de temas funk y disco de los 70 y 80 que han sido seleccionados por el propio Camille y el legendario dj y productor Chez Damier desde Chicago. Dos gurús house que rebuscan entre joyas discoides para que el italiano Nicola Loporchio conocido como Nico Lahs sea el encargado de realizar los edits. Recordamos que el año pasado este artista debutó en largo en el sello

Entre los temas más conocidos pueden ser el tema disco 'Coco Kane' de El Coco de 1982 elegido por Damier o la canción funk de 1971 'Gator Bait' de The Gaturs, escogida por Camille. Nico Lahs las actualiza a nuestros días para que vuelvan a ser pinchadas y, ojalá en un futuro cercano, disfrutadas en una pista de baile en ebullción. 

 Aquí tenemos la previa:

 

Comentarios