She's Calling es lo nuevo de Octo Octa en T4T LUV NRG

Así suena 'Find Your Way Home' el segundo corte 


 

El cuarto lanzamiento del sello T4T LUV NRG que dirigen Eris Drew y Octo Octa es She's Calling, un EP que firma la segunda de ellas y que supone la tercera obra basada en la exploración que la dj y productora busca entre la conexión entre la música y el ritual. Algo qu comenzó en su EP For Lovers editado en Technicolor en 2019 y su LP álbum Resonant Body que publicó ese mismo año en T4T LUV NRG. 

Si bien muchos describen la música dance en términos de escape de su realidad cotidiana, para Octo Octa concibe la música de baile en términos de conexión en lugar de escape. Conexiones que se pueden sentir en una pista de baile y que nos transforman o conexiones con la naturaleza, con nosotros mismos o con algo inefable y mágico cuando nos encontramos en otras situaciones fuera de la pista. Algo que en los tiempos de pandemia está a la orden del día. 

En esos términos presenta un trabajo que cuenta con tres cortes. Los dos primeros son dos producciones destinadas a bailar con 'Goddess Calling' como un track de puro hedonismo en el que se une el sonido y el ritual. Por su parte 'Find Your Way Home' es una producción que también busca el movimiento tanto exterior como interior. Es un tema que Octo Octa produjo a comienzos del año pasado unas semanas antes de cancelar su gira y regresar a Estados Unidos debido a la pandemia por lo que tiene un significado marcado y es la producción que podemos escuchar como adelanto más abajo. 

El tercer corte es 'Spell for Nature' donde la propia artista utiliza su propia voz para pedir una conexión con la naturaleza personificada en la forma de una diosa. 

El EP se pone a la venta la próxima semana y en su Bandcamp la pre-order ya se ha agotado. 

Comentarios