The KLF abrazan las plataformas digitales

Bill Drummond y Jimmy Cauty permiten que su música esté en YouTube, Spotify y similares 


 

The KLF existe. Así han anunciado en la cuenta de You Tube Bill Drummond y Jimmy Cauty el pasado día 1 de enero la disposición de parte de su material como The KLF, Justified Ancients Of Mu Mu y The Timelords en plataformas de streaming por primera vez. Parece que los líderes de una de las formaciones más icónicas de finales de los 80 y principios de los 90 vuelven a poner en la palestra su música más exitosa en la que mezclaban electrónica de baile (principalmente house), guitarras metaleras y rap. 

El primer lanzamiento de una historia llamada SAMPLECITY THRU TRANCENTRAL de cinco episodios que ve la luz en plataformas de streaming es Solid State Logik 1 y ya se puede encontrar en Spotify y demases. En él se recopilan los grandes éxitos tanto de KLF como de sus otros dos conocidos proyectos Justified Ancients Of Mu Mu y The Timelords. Los cinco episodios son Kick Out The JAMs, Pure Trance Series, Come Down Dawn, Moody Boys Selection y Solid State Logik (Parts 1 &2). 

"Si necesitas saber más sobre el trabajo realizado por The Justified Ancients of Mu Mu, The Timelords o The KLF, puedes encontrar verdades, rumores y medias verdades esparcidas por Internet. A partir de estas verdades, rumores y medias verdades, puede formarse sus propias opiniones". Así de grandes y chulos son los británicos en lo que parece que han firmado un suculento acuerdo para que por fin su música esté presente de forma oficial en diferentes canales. ¿Quizá puede que haya un regreso de la dupla en un futuro?

Por ahora en You Tube han lanzado 8 vídeos y videoclips oficiales de sus temas más míticos.

 

Comentarios