Volruptus y Jensen Interceptor hacen equipo en Sweaty Records

Electro desde otra dimensión  


 

"Dos misteriosas formas de vida regresan del reino alienígena. Recuperar la esencia de la energía de Todo lo que existe de una Fuente Desconocida con la esperanza de detener el Fin de la Raza Humana. Lo que trajeron de vuelta fue ...

Así se presenta Big Bang Energy el nuevo EP del sello Sweaty Records que supone la primera colaboración entre Volruptus y Jensen Interceptor. El islandés y el australiano firman un trabajo que se pondrá a la venta el 5 de febrero y en el que ponen de manifiesto su gusto por el electro de otra dimensión cargado de fantasía e imaginación a través de cuatro cortes originales que parecen realizados más allá del sistema solar. Y es que el sonido reptiliano del islandés conjuga con la visión marciana del segundo. 

Música extraterrestre que ve la luz en un sello fundado en 2016 por un colectivo de músicos y DJ islandeses con sede principalmente en Berlín y Reykjavík que se centra en apostar por productores de la música más underground de la escena islandesa para mostrarla a una audienci más global. Antes de esta singular dupla han publicado trabajos de Kosmodod, Kuldaboli, Leather Forecast, Luke Eargoggle y ThizOne. 

Ya podemos escuchar 'Everything', el corte que abre este interesante Big Bang Energy. 

Comentarios