Folamour arde en el primer adelanto de su tercer álbum

El de Lyon presenta el vídeoclip de 'Just Want Happiness' donde sorprende con un cambio de estilo


 

Bruno Boumendil conocido como Folamour publicó el pasado viernes 'Just Want Happiness' para escuchar tanto en formato streaming como el videoclip oficial de un tema que supone el primer track del que será su tercer álbum de estudio del cual se desconoce su título, tras los aclamados Umami y Ordinary Drugs que publicó en Moonrise Hill Material en 2017 y en su sello FHUO en 2019 respectivamente. 

El productor de Lyon es muy activo en redes sociales y anunció su fichaje por Columbia, una de las grandes discográficas para editar sus próximos discos. Un paso de gigante en su carrera que le da otra dimensión a su figura tal y como podemos observar en el videoclip de 'Just Want Happiness' dirigido por Vincent Desrousseaux. Unas imágenes impresionantes con el propio Folamour como protagonista prendiéndose fuego sin el uso de efectos especiales tal y como el propio artista ha comentado. 

"Quería representar la historia de mi próximo álbum a través de esta canción tan especial. Escribí la historia de este hombre que decidió abandonar la ciudad para encontrarse a sí mismo, y elegí simbolizar este dolor con el fuego. Decidimos no utilizar ningún efecto especial para darle vida y demostrar el peso del mundo del que intenta escapar", comenta el galo. 

La otra gran sopresa de esta producción es que se aleja completamente del house o del disco, los sonidos más característicos de Folamour aunque tampoco es que hayan predominado en exceso en sus trabajos en largo, especialemente en Ordinary Drugs o en su proyecto Kimosabe. Aquí se acerca descaradamente al left-field con el regusto jazz y soul que siempre es marca de la casa. 

 Continuaremos atentos a las próximas novedades de un disco que seguramente generará gran interés.

 

Comentarios