Lapsus recupera el proyecto Metamatics en su serie Perennial

El trabajo bajo este aka de Lee Morris por primera vez en vinilo con una edición especial 


 

Lapsus Records anuncia su nuevo lanzamiento de la serie Perennial, en la que excarva en el pasado para volver a traernos al presente obras que no caigan en el olvido. En esta ocasión se centran en Lee Norris y en el material que firmó como Matematics, uno de sus más de media docenas de pseudónimos con el que lleva editando música durante más de 20 años en clave de IDM melódico y electro sofisticado. 

Este trabajo del responsable de sellos como Neo Ouija, …txt, XTT Recordings o Nagual alude a su seminal serie de los cuatro primeros EP's firmados como Matematics que se editaron entre 1997 y 1998 en el sello Clear y que fueron compilados bajo el nombre A Metamatics Production y que nunca llegaron a ver a luz en vinilo. Se trata de una serie de producciones de sonidos cristalinos y futuristas en los que el drum & bass y el funky de influencias propias de UK se enetremezclan con ecos electro propios de la escuela detroitiana. 

 La edición especial en doble vinilo bicolor que presenta el sello catalán se pondrá a lal venta el 12 de marzo. Todos los tracks están remasterizados y puedes hacer la pre-order desde su web

Aquí dejamos la preescucha.

 

Comentarios