Las melodías de Reece Cox verán la luz en Kulør

'Emotion 1' contará con diferentes remezclas de Upsammy, Parris, Call Super y DJ Ibon 


 

Durante 2019, año pre-COVID con clubs, festivales y esas experiencias y sensaciones que ahora nos parecen tan lejanas, la dj y productora danesa Courtesy abrazaba sonidos tranceros en sus sets y siempre había un momento en el que pinchaba un tema riquísimo en melodías que buscaban el éxtasis del público con la particularidad de la inexistencia de un bombo. Un tema desconocido que llamaba la atención y que ahora sabemos que su nombre es 'Emotion 1' y que lo firma Reece Cox. Por supuesto que la misma Courtesy va a ser la encargada de ponerlo a la venta a través de su sello Kulør el próximo 5 de marzo. 

Este track de melodías cautivadoras llenas de luz, resonancias y efervescencia para levantar al ánimo a cualquiera vendrá acompañada de cuatro remezclas muy diferentes donde la percusión sí que es utilizada de distintas maneras haciendo una composición de miradas complementarias a lo que se puede ofrecer en una pista de baile. Los encargados de esto son Upsammy, Parris, Call Super y un habitual de Kulør como es DJ Ibon. 

El preciosista artwork corre a cargo de la artista danesa Miriam Kongstad mientras que para presentar 'Emotion 1' se acompañada de un video del artista y coreógrafo español Guillem Jiménez que puedes ver aquí abajo.

 

Comentarios