United We Stream Madrid en clave femenina el domingo 7 de marzo

Una retransmisión especial desde la sala Bardot con Indira Paganotto, Argia, Albal, YNGRYD y NonZero! como protagonistas  


 

United We Stream Madrid presenta su próximo evento bajo el título #FemaleWeStream por el cual celebrará una jornada especial desde la Sala Bardot para remarcar la figura de la mujer en las cabinas. Por ello se ha configurado un line-up en el que queda representadas un elenco de artistas de orígenes diversos para dar sentido a una retransmisión de carácter reivindicativo. 

El streaming será el próximo domingo 7 de marzo en el que se emitirán cinco actuaciones consecutivas como antesala del Día Internacional de la Mujer. Una especie de mini-festival en el que la plataforma intentará abarcar que una amplia paleta de sonidos a través de artistas tan distintas entre sí como como Albal, Argia, Indira Paganotto, Yngryd o NonZero!. 

Además de la obvia unión por parte de la organización uniéndose al movimiento social y global feminista haciendo énfasis en la busqueda de una mayor representación y visibilización de la mujer en la cultura de club, también aboga por acentuar el talento local femenino de la escena madrileña con un cartel donde ellas sean las protagonistas absolutas. Aunque desde la plataforma siempre se ha intentado apostar por un cupo de artistas femeninas en prácticamente todas sus retransmisiones, es la primera vez que presentan un evento donde todo el line-up es íntegramente formado por dj's y productoras. 

A cada una de ellas les respalda una trayectoria peculiar con un sonido particular que podrá disfrutarse en directo tanto desde el Facebook de UWSM como desde el nuestro. 


 

Comentarios