'Doblesen', un nuevo caleidoscopio musical de MANS O y Leïti Sene

Fluidez de estilos en la segunda referencia del sello So Urgent


 

Roman Daniel conocido como MANS O es uno de los productores más inquietos de la escena barcelonesa siempre en la búsqueda de nuevas sensibilidades sonoras. Este mismo año estrenó su propio sello discográfico llamado So Urgent que auspició el EP de debut de la artista Ikram Bouloum, Ha-bb5, y hoy mismo edita una segunda referencia de su etiqueta. En esta ocasión el joven compositor vuelve a hacer gala de su capacidad de colaboración uniéndose al rapero barcelonés Leïti Sene para editar 'Doblesen'. 

El título de esta canción, que coquetea entre una experimentación polirrítmica y un estilo entre el el hip-hop, el trap y el pop psicodélico, es una referencia a los primeros akas de estos dos artistas que se conocen desde niños. El productor se hacía llamar Doble y el rapero Sen. Una forma de remarcar una amistad desde hace años. 

Este track se creó en 2019, cuando MANS O empezaba a trabajar en la producción para artistas poniendo especial atención a las diversas voces de Barcelona, ambos músicos se reunieron para crear algo juntos. Aquí está el resultado sin perder nada de frescura a pesar del tiempo desde su nacimiento para remarcar el pensamiento de unos artistas que creen que la música puede ser más amplia y mucho más diversa, y que la tendencia de la cultura de consumo en España está mermando las posibilidades de hibridación musical. 

 La agencia creativa también barcelonesa Querida ha sido la responsable del diseño de la imagen gráfica del single. Una agencia que está detrás de la identidad gráfica del último trabajo de Solange, y que han trabajado para Rosalía, Sony Music, Universal o Primavera Sound, entre muchos otros.

 

Comentarios