LA ASO vuelve a Cataluña con Dan Ghenacia y Maher Daniel

Un evento diurno al aire este sábado en la Costa Brava 


 

En plena quinta ola y en pleno verano, la lupa se ha puesto sobre el ocio nocturno de nuevo y las restricciones vuelven a nuestra vida. Eso no quiere decir que se dejen de hacer eventos a lo largo y ancho de la península, algunos con resultados muy celebrados como Castlepark Electronico celebrado el pasado domingo en Fuengirola con cribados previos. En Cataluña la situación epidemiológica es de las peores del Estado pero también salen adelante algunos eventos como LA ASO que regresa a casa tras un periplo por Tulum. 

Este sábado LA ASO llevará a cabo una cita que se ajustará a las últimas medidas del PROCICAT para frenar la escalada de contagios. El cambio principal será el horario ya que prácticamente será un evento diurno de 14 horas de 10 de la mañana a 12 de la noche. El evento se realizará en una Secret Location en la Costa Brava, situado en un municipio a 45 minutos de Barcelona que no está afectado por el toque de queda. 

 Los principales reclamos musicales serán Dan Ghenacia (uno de los componentes de Apollonia) y el canadiense Maher Daniel y el line-up se completa con nombres como Aline Brooklyn, así como habituales de LA ASO como Djaal y Sergi y los residentes Hugo Esmeraldo, Moovin y Pisano. 

 La organización recuerda que para acudir a LA ASO no será necesario presentar ni test de antígenos, ni PCR, ni certificado de vacunación para acceder al evento, el público deberá situarse en grupos de máximo 10 personas, la mascarilla será obligatoria en las zonas comunes y de paso y el evento finalizará a las 00h, pero por ello arrancará más temprano de lo previsto, a las 10h, y ofrecerá comida a mediodía. 

Abajo dejamos el video-flyer. Las entradas se pueden adquirir en este link.

 

Comentarios

Kiara Diaz ha dicho que…
Es algo que me gusta de las imágenes y la opción para consultar y descargar todo lo necesario