Halley anuncia su sexto aniversario y presenta su programación de octubre

La sesión que comanda David Ponziano recibirá en Specka nombres como MooMonster, Simón García, Cadee (Live), TwoEx, Javi Redondo o el colectivo Ears On Earth 


 

La normalidad se retoma cuando empezamos a ver salas y fiestas empezando a programar y anunciándolo como antes del fatídico mes de marzo del año pasado. Es el caso de Halley, la sesión madrileña que capitanea David Ponziano y que tras varios años celebrándose en diferentes lugares ha encontrado un acomodo en la mítica, y reformada, Sala Specka en los bajos de la calle Orense. Y ahora por fin con el cierre a las 6 de la mañana. 

Este otoño empieza fuerte ya que Ponziano ha decidido celebrar el 5+1 aniversario de su criatura clubbing este mismo sábado 2 de octubre. Para ello estará en cabina como promotor y dj de la sesión y junto a él dos invitados de excepción que están haciéndose un hueco en el clubbing capitalino como son TwoEx y Rams. Las primeras son Rosa y Adriana que gracias a su sinergia en cabina y su descomplejo a la hora de pinchar diferentes estilos les ha permitido tocar en diferentes clubs de prestigio de la capital. Por su parte Rams es otro joven valor de la escena local con sumo gusto por el funk y el acid. 

 El siguiente sábado, el 9 de octubre, será el turno para el coletivo Ears On Earth, integrado por Danilo, D.Faux, Axis Mundi y JAI. Ritmos cósmicos y étnicos a bajas revoluciones y mucha profundidad donde siempre rescatan joyas ocultas. 

Halley abrirá en vispera de festivo el 11 de octubre con un viejo conocido de esta sesión como es el cordobés afincado en Madrid Javi Redondo y su saber hacer a los platos encontrando el punto perfecto para hacer ebullir una pista. En esa misma noche le acompaña la mexicana Mystery Affair con su estilo entre el nu disco y el dark disco aderezado con el house y el techno. David Ponziano ejercerá de residente. El sábado 16 será el turno del mallorquín Mike Mauri junto a un habituales de Halley en estos años como es Simón García, además de Papol, otro veterano de la escena madrileña. 

 La cita que más se sale de plano y que le dota a Halley de ese gusto por la diversidad musical es la del sábado 23 de octubre porque por un lado estará Moo Moonster explorando los rincones del italo diso y por otro el directo de Cadee, el alias del leonés Diego Cadierno que recientemente ha editado en el prestigioso sello Analogical Force como Promising/Youngster. La jornada la completa David Ponziano como instigador de la sesión. 

 

Completando el mes Halley recibirá el showcase de JAM, la plataforma creada por Maryo y Jordi Castell para pinchar música de baile divertida y desacomplejada buscando el buenrollismo y las risas, aparcando cualquier tipo de preocupación del día a día. 

Specka, como todos los clubs hasta la fecha, mantiene el aforo reducido por eso desde la organización de Halley recomiendan adquirir entradas anticipadas desde este enlace


 

Comentarios