Más remezclas para 'Skyscrapers' de Nina Kraviz

Ryan Elliott, PTU y Vladimir Dubyshkin haciendo justicia 


 

Todos teníamos más o menos claro que 'Skyscrapers' de Nina Kraviz era carne de remezcla. Lo que no nos esperábamos es que la primera fuera capaz de hacer llorar al Niño Jesús con un Solomun haciendo algo tan insulso de un hit. Pero hoy es el día en el que se publican el resto de remixes que al menos hacen algo de justicia tras ese desaguisado. La siberiana ha visto que mejor acudir a gente conocida y de la casa para que le den un nuevo molde a su canción. En este caso ha fichado a los rusos PTU y Vladimir Dubyshkin, que conoce tan bien de editarles música en трип, y a Ryan Elliott uno de los residentes de Berghain. 

PTU aporta la visión más experimental y vanguardista mientras Elliot entrega dos versiones en la tradicón más techno entre lo detroitiano y lo berlinés, una potente con el uso de la vocal y otra más dub y profunda. 

El resto del paquete, quitando lo de Solomun, es terreno de Vladimir Dubyshkin que aportan cuatro remezclas. Todas ellas pensadas para la pista de baile y en clave technoide pero cada una pensada para un estado de ánimo diferente dependiendo de la intensidad y locura que cada dj aprecie en la pista de baile. Desde algo sinuoso como el moody mix a algo casi esquizo y alucinógeno como el Hungover mix o el Accordion Detected Mix. Al menos tienen un punto de originalidad. 

Así suenan:

 

Comentarios