Mondo regresa y lo hace con un evento especial al aire libre llamado System

Nicola Cruz y KiNK en el Hipódromo de la Zarzuela este domingo 12 de septiembre 


 

Prácticamente casi todas las salas en Madrid están abriendo y faltaba por saber qué ocurre con una de las que da más brillo a la noche capitalina como es Mondo Disko. Pues por fin parece que se ve la luz al final del tunel con un evento llamado System open air que se podría traducir en la esencia de Mondo pero, por primera vez, al aire libre. La cita será este domingo 12 de septiembre y se llevará a cabo en el Hipódromo de La Zarzuela en un horario desde las 17:00 a las 00:00h. 

El recinto contará con diferentes zonas, a diferentes precios en su web, que a su vez se subdividirán en espacios para grupos de 6 personas máximo. Estará permitido bailar y disfrutar con las actuaciones del escenario que contará con sonido D&B y una iluminación especial. Por la singularidad del lugar y por su horario diurno también habrá food trucks.

Los artistas que comandan este evento tan especial son el franco-ecuatoriano Nicola Cruz, todo un experto en combinar música tradicional y el folclore ecuatoriano y andino con ritmos electrónicos dando como resultado su una electrónica personal e hipnótica; y el búlgaro KiNK que poca presentación necesita por aquí. Todo un maestro en sus sets híbridos entre el dj set y el live a base de techno y house de altos quilates. El line-up se completa con Bawrut como uno de los residentes de Mondo, que puede coger el pulso entre la electrónica más calmada de Cruz con la energía algo más frenética de KiNK; y la nacional Umami Dj, una figura más especializada en ritmos latinos que seguramente le haga el warm-up al de Limoges. Sorprende no ver en el cartel a Gerardo Niva, alma máter de Mondo Disko, en este regreso tan esperado. Seguramente se esté reservando para otra ocasión. 

Respecto a si System va a ser una fiesta puntual o se va a estirar hasta que el buen tiempo lo permita, es una incógnita por ahora. Por el momento no hay mucha más información y tendremos que seguir esperando para conocer cuándo volverá Mondo Disko a la Sala Cocó, su habitat natural de club, Lo que sí se sabe es que Folamour anunció en agosto sus próximas fechas y entre ellas se encontraba Mondo para el 21 de octubre y al día siguiente en Nitsa en Barcelona. El retorno de la normalidad cada día está más cerca. 


 

Comentarios