Amelie Lens encabezará la próxima cita de Metro Dance Club

Agents of Time, Jennifer Cardini y Milo Spykers completan el elenco internacional de la fiesta Original Club el 5 de diciembre




La reapertura de Metro Dance Club a pleno rendimiento el pasado 23 de octubre que se saldó con un sold out y un fiestón por todo lo alto, el popular chalet situado en Bigastro anuncia el próximo encuentro para todos sus fieles en el que todas las zonas estarán abiertas con un horario que arrancará a las 17h. Se trata de una de las temáticas por antonomasia de este templo de baile alicantino. Original Club se llevará a cabo el 5 de diciembre y a buena cuenta que repetirán éxito a tenor de una programación basada en un techno muy europeo contatando con toda una celebridad como es Amelie Lens como cabeza de cartel. 

De la belga hay poco que comentar ya que es conocida por todos al ser una de las figuras más populares para las nuevas, y las no tan nuevas, generaciones del techno mundial. Ella se unirá a nombres como Richie Hawtin, Nina Kraviz o Solomun que ya han comandado esta cita en Metro Dance Club. 

Además de Lens, el evento contará con más artistas internacionales como son la dupla Agents of Time, la siempre energética Jennifer Cardini y savia nueva representada en Milo Spykers. Junto a ellos también habrá una representación del talento local y amigos del club como son K-Style b2b Carlos Perez, Anna Nova, Hektor Legion, Luca Fabiani o Moebb. 

 Todo se completa con la presencia de lo residentes Álvaro Escudero, Ángel Sarabia, Dubpaper, Jesús Ortega, Irregular Live, Kuki Cristina, Nhitto y Novakk, con una mención especial al regreso de Carlos Agraz tras no haber aparecido en la reapertura de este mes. 

Esta cita contará con el funcionamiento de las cuatro salas interiores de Metro Dance Club, más de 12 horas de música y un minucioso protocolo de gestión de riesgos que consistirá en refuerzos en limpieza, desinfección y adelantamiento de la apertura del recinto para evitar aglomeraciones, además de otras medidas como la reducción del aforo. La zona de la terraza denominada Urbanfood estará abierta desde las 13h para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente más distendido desde primeras horas. 

 Metro Dance Club también anuncia que abrirá sus puertas para celebrar sus fiestas de NYE del 31 de diciembre y “Uno+de la familia” del 5 de enero, y esta última tendrán su entrada asegurada aquellos y aquellas que apoyaron al club en el crowdfunding de principio de temporada. De momento para acudir a Original Club, las entradas se podrán adquirir desde aquí.



Comentarios