Edu Imbernon vuelve a hacer equipo con Nico Casal en 'In Your Head'

La décimo novena referencia de Fayer cuenta con la voz de Joe Wilson 


 

Hay sociedades que cuando se juntan por primera vez se da la sinergía ideal para continuar explorando un camino que les permita lograr un objetivo común. En este caso una música con un poso especial. Eso es lo que parece que ha ocurrido entre el productor Edu Imbernon y el pianista Nico Casal. Tras una primera colaboración llamada 'Chapter One' en 2019 y un segundo track conjunto llamado 'Noso' editado durante el pasado verano, no hay dos sin tres presentando un nuevo trabajo codo a codo. Se trata de la décimo novena referencia del sello capitaneado por el valenciano y a su vez es una renovación y manifiesto del sonido que le llena a este artista donde convive un espíritu club y de baile con otro más reposado y tranquilo acercándose más a formaciones más intimista del espectro indie más electrónico. 

 'In Your Head' es el tema que nos ocupa y la versión original es exactamente esto último que hemos señalado. La voz de Joe Wilson, la mitad del conocido dúo británico Solomon Gray, navega a través de una electrónica popea relajante y reflexiva más cerca del downtempo y la escucha horizontal que la de los brazos arriba. Una canción reposada y que podría encajar en banda sonora por ese punto tan emocional que tiene. Al escucharla es inevitable pensar en el trip-hop británico. 

Pero Fayer también es baile y a eso no se renuncia. De esta manera se presenta un club mix ideado para DJ's donde se va a la fórmula rítmica del 4/4 a lo que se suma un nuevo tratamiento melódico para alcanzar puntos álgidos y épicos que hagan vibrar al público más disfrutón. 

El EP ya está a la venta en formato digital.

 

Comentarios