Laster Club, una nueva cita mensual con el techno en Madrid

The Bassment Club acoge esta fiesta que se estrena el 31 de octubre con Klangkuenstler, Parallx & Somewhen y Roll Dann como invitados 


 

Mientras seguimos planteando si retomar nuestra agenda semanal, que probablemente por falta de tiempo no podamos, nos continúan llegando propuestas de baile en un síntoma claro de una vuelta a la normalidad clubber. Recientemente se inauguró The Bassement Club en la madrileña calle Galileo. Lo que era la Sala Bowi dedicada al reggaetón, trap, dembow y música más comercial ahora está centrada en la música electrónica habiendo ofrecido actuaciones de artistas como Arbat, Nic Fanciulli, Andrea Oliva, Deborah De Luca o acogiendo fiestas como Nox. Vale, lo mismo esto os deja algo fríos pero ahora se presenta una nueva propuesta llamada Laster Club con el techno más oscuro como principal reclamo y un espíritu donde no caben mesas VIP ni reservados pero sí humo, oscuridad, luces rápidas, lásers y plataformas dónde bailar. 

Una transformación de un local totalmente reformado apostando por un despliegue de luces y pantalla led que emula el ambiente de clubs londinenses en la que Lester Club es su punta de lanza para dar cobijo una vez al mes al techno que sigue la corriente más vanguardista europea. Su estreno está previsto para el próximo domingo 31 de octubre coincidiendo con la noche de Halloween y en víspera de festivo. 

Una primera cita que contará con Klangkuenstler, dj y productor oriundo de la baviera alemana pero que actualmente reside en Berlin y que está alcanzando cierta popularidad por sus producciones que han visto la luz en sellos como Stil Vor Talent, Elrow o Tool Room pero que desde hace dos años ha cambiado a un estilo más agresivo y abigarrado a través de su etiqueta Outworld. Su palo actual es un desbarre de BPM's.

  

La noche se completa con un B2B entre Parallx & Somewhen siendo la primera vez que los dos artistas compartirán cabina al mismo tiempo. Por último una figura local como es Roll Dann que ha destacado por sus colaboraciones en sellos como MORD, Soma y Modularz. 

Desde Lester Club se pretende mandar el siguiente mensaje inclusivo, de respeto y tolerancia por cualquier tipo de identidad o raza: “no hate, no racism, no genre, just respect and just dance”. 

Las entradas pueden adquirirse desde este aquí.


 

Comentarios