Metro Dance Club retomará su actividad a finales de octubre tras 20 meses de parón

Con Mathew Jonson, Cassi, Hector, Petar Dundov, Indira Paganotto, Alienata y Animal Picnic para su primera cita 


 

El clubbing vuelve a lo largo y ancho de toda la península e islas. La pandemia remite y nuestras pistas de baile se reactivan poco a poco en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. También se ve la luz en clubs míticos y con solera como es el alicantino Metro Dance Club que confirma su retorno con una fiesta para el próximo 23 de octubre llamada The Show Must Go On siendo su primer evento tras casi dos años más de 20 artistas para “The Show Must Go On”, su primer evento con todas sus zonas funcionando a pleno rendimiento tras casi dos años sin actividad de baile. 

La cita arrancará a las 17h y contarán con más de 20 artistas que, por parte de la organización, son considerados de la casa tanto nacionales como internacionales porque han escrito algún capítulo imborrable en este popular chalet de Bigastro. El line-up lo componen nombres como Mathew Jonson, Cassi, Hector, Petar Dundov, Indira Paganotto, Alienata, Animal Picnic, Luca Fabiani y Anna Nova como artistas de carrera internacional. No faltarán los residentes de Metro como son Álvaro Escudero, Ángel Sarabia, Dubpaper, Jesús Ortega, Irregular Live, Kuki Cristina, Nhitto y Novakk. Y para completar el cartel cuentan con amigos de carácter más local como Finalversion3, Hannah Addams, Javier Ferrer o Jose Rives. 

El evento contará con la reapertura de las cuatro salas interiores de Metro Dance Club, 12 horas de música y un minucioso protocolo de gestión del riesgo que contará con controles de temperatura, refuerzo en limpieza y desinfección y adelantamiento de la apertura del recinto para evitar aglomeraciones, además de otras medidas como la reducción del aforo al 50%. 

Desde la organización recalcan que “se ha esperado a tener la situación más favorable en cuanto a medidas y –por supuesto sin riesgos– para volver a disfrutar del clubbing en estado puro”. Una medida que sus fieles seguidores han sabido valorar puesto que el 50% de las entradas para esta fecha están agotadas. Si quieres hacerte con la tuya, puedes hacerlo desde aquí


 

Comentarios