Jus Kno' tocando en las minas más antiguas de Europa

La dupla asturiana presenta un vídeo de 'New Normal' como aperitivo a su concierto en Madrid junto a Sumluv



'New Normal' es uno de los tracks que encontramos en Looped Circles el álbum debut de Jus Kno’ editado en Faneca Music el pasado mes de marzo. Ahora la formación compuesta por Alex Aller y Pablo Villanueva han decidido ir a un paraje especial de su Asturias natal para tocar esta producción desde lo alto del mirador las Minas de Texeo en Asturias. Un tema muy melancólico y emotivo donde los sintes y la guitarra se fusionan con el espectacular paisaje que ofrece este lugar. El resultado da la impresión de estar en la misma onda de propuestas audiovisuales poderosas en las que se descontextualiza la música electrónica como suele hacer plataformas como Cercle. 

Como curiosidad el vídeo ha sido dirigido por el propio dúo que reconoce que este lugar es uno de los más asombrosos de su tierra natal ya que son las minas más antiguas registradas en Europa, al menos desde hace 4.500 años. 

El track representa muy bien lo que pretende transmitir la dupla residente en Madrid con Looped Circles. Una visión de la electrónica más emocional que busca otras ópticas del techno melódico apostando por lo emotivo en el fondo y recorriendo caminos menos obvios donde los breaks y el ambiente están presentes en su propuesta. 

El álbum refleja los pensamientos internos que surgen al estar solo en tu mente durante mucho tiempo, como todos tuvimos que enfrentar durante el último año de pandemia. Por eso con este vídeo hemos querido transmitir esta sensación sobrecogedora utilizando la naturaleza como la inmensidad donde nos perdemos”, comenta esta formación sobre su primer trabajo en largo. 

A todo eso se ajusta este vídeo de 'New Normal'.

Jus Kno' presentará en directo Looped Circles el 12 de noviembre en la madrileña Sala 0 (Palacio de la Prensa) en un concierto en el que comparten cartel con los barceloneses Sumluv. Puedes hacerte con las entradas a través de este enlace.




Comentarios