La primera compilación desde boxout.fm para dar visibilidad a la electrónica de India

La encargada de recopilar el talento del país es Suchi como presentadora de la radio de Nueva Delhi


Boxout.fm es una radio comunitaria online con sede en Nueva Delhi que ofrece una perspectiva minuciosa de las escenas musicales y culturales emergentes de la India. Algo que para nosotros resulta realmente exótico por el desconocimiento natural de un país donde su tradición en la electrónica no tiene demasiado impacto en occidente. Con un espíritu de dar a conocer ese talento oculto a ojos europeos, se presenta SUCHI SELECTS como el primero de una serie de lanzamientos recopilatorios de los presentadores de diferentes programas de esta radio. 

El estreno corre a cargo de Suchi desde Manchester donde reside actualmente. Como curadora ha compilado un total de 9 productores compatriotas suyos que a su vez representan su sonido como dj. Como curadora de este trabajo lo que ofrece es una muestra del paisaje sonoro actual de la India que seguramente sorprenda a propios y extraños. 

Esta compilación que también tienen como objetivo recaudar fondos para mantener operativa boxout.fm buscando el apoyo de la comunidad a la radio y a los productores de la India, se pondrá a la venta el próximo 16 de diciembre y en ella encontramos nombres como Marbman, Prismer, Kohra, Drum Attic o Zequenx entre otros.



Tracklist:

1. Monophonik x Trafficc - Out of Mind
2. Drum Attic - Centre Of A Tension
3. Sijya - Have To Make My Bed
4. Marbman - Unhindered Self
5. Kohra - JŶ11Saṃkara (Original Mix)
6. Prismer - Babel
7. FILM - Medium Rare
8. Oceantied - Atreus
9. Zequenx - Grievances

Comentarios