United We Stream Spain vuelve a la carga en noviembre en Madrid y Barcelona

 La plataforma retransmitirá desde una meca barcelonesa del vinilo y un antiguo enclave ravero madrileño



Los streamings vinieron para quedarse y aunque la actividad normal de los clubs y festivales se ha reactivado, estas formas de consumir y disfrutar música electrónica desde la comodidad del hogar van a seguir realizándose. Prueba de ello es la plataforma United We Stream Spain que ha anunciado dos nuevas retransmisiones para el mes de noviembre.

La primera no se hará esperar y se llevará a cabo este mismo sábado desde Barcelona. El lugar escogido son las galerías construidas donde antiguamente se encontraba el Teatro Circo Olympia y que actualmente es un epicentro cultural musical barcelonés donde se situan cuatro tiendas de discos y un bar. Una retransmisión que arrancará a las 17h hasta las 21h en la que contarán con Zonzo (Glove Shop / Glove Party), DJ Bruce Lee (Rhythm Control Barcelona), y por último Lupen Crokan & Cyberdom (Crokant's Mutant Store).

El segundo evento será a finales de mes en la capital. El domingo 28 de noviembre UWSS llegará a uno de los puntos más famosos de la escena ravera. Un antiguo monasterio situado al sur de la ciudad que ha sido un lugar de inumerables free parties especialmente a lo largo de la década de los 2000. Para esta retransmisión en clave techno se contará con Jesus Riaño (Cassette Club), Not a Headliner (globoffcorp) e Yngryd (Insomnia Cycle). 
 Ambas acciones representan el nuevo rumbo de United We Stream Spain, reduciendo su periodicidad y planteando eventos más distanciados de mayor conceptualización, continuando siempre con su labor en defensa de la cultura club.


Comentarios